Psicología y Salud en San Fernando

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para cuidarte física y mentalmente. Tratamientos destinados a una población tanto Infanto-Juvenil como Adulta. Nuestros  profesionales cuentan con una extensa formación y experiencia en cada una de sus areas terapeúticas, ya sea en Psicología u otras especialidades que ofrecemos en nuestro centro. Un nuevo concepto de trato con el paciente, más humano, cercano y confidencial. El objetivo principal de INTEGRA es orientarte y ayudarte a alcanzar tu bienestar, mejorando así la calidad de vida.

Nuestro equipo de Psicólogos

Esmeralda Vázquez. Psicóloga Sanitaria, Colegiada AN-05465

Fco. Isaac Quirós Rojas. Psicólogo Sanitario, Colegiado AN-07376

Fco. Isaac Quirós Rojas. Psicólogo Sanitario, Colegiado AN-07376

En Integra, cuidamos de ti

Un centro de Psicología a tu medida

INTEGRA, tu centro psicológico

El centro de Psicología y Salud Integra está situado en la calle González Hontoria Nº10 11100 San Fernando, Cádiz. Una zona céntrica y con fácil acceso de San Fernando. Contamos con 6 cómodos despachos, una amplia recepción y una sala de espera muy especial para los niños. En Integra se abordan de manera especializada diferentes áreas terapéuticas: Terapia de adultos, terapia familiar, terapia de pareja, terapia infantil y adolescente.

Debido a las nuevas exigencias de la sociedad, en INTEGRA nos adaptamos a las preocupaciones y a los problemas actuales mediante una terapia de corte Cognitivo-Conductual, donde pretendemos dotar al paciente de las herramientas necesarias para afrontar las situaciones de la vida diaria de una forma adecuada, reforzando así su sentido de eficacia y confianza así mismo. “Sentirse bien es cuestión de pensar adecuadamente. En ocasiones, nuestras mente nos hace pasar malas jugadas y por ello no razonamos de manera realista”. Disponemos de las siguientes modalidades de intervención:  Terapia on-line, terapia a domicilio y terapia presencia