Asistencia Psicológica

Debido a las nuevas exigencias de la sociedad, en INTEGRA nos adaptamos a las preocupaciones y a los problemas actuales mediante una terapia de corte Cognitivo-Conductual, donde pretendemos dotar al paciente de las herramientas necesarias para afrontar las situaciones de la vida diaria de una forma adecuada, reforzando así su sentido de eficacia y confianza así mismo.

“Sentirse bien es cuestión de pensar adecuadamente. En ocasiones, nuestras mente nos hace pasar malas jugadas y por ello no razonamos de manera realista”.

Doctora Esmeralda Vázquez Conchas, Psicóloga Sanitaria, Colegiada AN-05465

Doctora Esmeralda Vázquez Conchas, Psicóloga Sanitaria, Colegiada AN-05465   Contacto:  856 58 09 87

Doctor Fco. Isaac Quirós Rojas, Psicólogo Sanitario, Colegiado AN-07376)

Doctor Fco. Isaac Quirós Rojas, Psicólogo Sanitario, Colegiado AN-07376)         Contacto: 618 16 12 19

 

¿Qué ofrecemos?

 

Ofrecemos servicios de psicología para adultos, terapia de pareja y sexual,psicooncología, psicología infanto-juvenil e informes psicológicos.

 

Sentirse bien es cuestión de pensar adecuadamente. La mente nos puede pasar malas jugadas y por ello no razonamos de manera adecuada, pero debemos recordar que todo conflicto tiene factible solución si dominamos nuestros pensamientos racionales. Sentirse bien es cuestión de pensar correctamente.

 

Psicología para adultos: Acudir a un profesional de la salud mental, no es sólo cuando tengamos un problema mental. A veces muchos de nosotros pasamos por un proceso conflictivo que no podemos solucionarlo y necesitamos ayuda terapéutica para poder afrontarlo correctamente antes de llegar a un trastorno mental.

Psicooncología: una enfermedad como el cáncer implica unos cambios físicos y psicológicos tanto en el enfermo como en su entorno familiar, social y laboral. La terapia psicológica va encaminada a comprender y aceptar el proceso de lo que esta enfermedad conlleva tanto con el enfermo como con sus familiares.


Psicología infanto-juvenil: ¿Cuántas veces nos hemos preguntado si hacemos las cosas bien con nuestros hijos? La mayoría de los niños y niñas que padecen un problema mental es causado por una mala cosecha en sus rutinas diarias, por padres divorciados, por dependencia, problemas escolares, etc… La psicología infantil es uno de los campos más enriquecedores de la salud mental ya que estas personitas son muy inteligentes y en poco tiempo se dan cuenta de cómo cambiar sus conductas para estar mejor con ellos mismos.

Elaboración de informes psicológicos: En la consulta elaboramos informes psicopedagógicos y psicológicos, iniciada con una primera toma de contacto para recoger la mayor información posible para una elaboración rigurosa.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.