Asistencia Psiquiátrica

La asistencia psiquiátrica va dirigida a:

  • Población Infantil
  • Tratamiento de las alteraciones del desarrollo y las incidencias emocionales y psicosomáticas más habituales, así como problemas de conducta, tanto en el ámbito familiar como escolar. El trastorno más comúnmente medicado en la actualidad es el Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

  • Población Adolescente y adulta
  • Tratamiento e intervención en esta población desde dificultades de afrontamiento en relación a acontecimientos adversos hasta trastornos mentales crónicos.

    Los trastornos más frecuentemente tratados farmacológicamente en Integra son: ansiedad, depresión, trastornos de alimentación, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), Trastorno por control de impulsos, tics, adicciones, trastorno bipolar, trastornos psicóticos, trastornos de personalidad, trastorno obsesivo-compulsivo…
    Se denomina disfunción sexual a la existencia de inhibición de los deseos sexuales o de los cambios psicofisiológicos que caracterizan al ciclo completo de la respuesta sexual, el cual se compone de varias fases:


    Asistencia psiquiátrica a cargo del Dr. Fco. José Alvarado Vázquez, Médico Psiquiatra Colegiado nº: 11/1108270.


    Solicitar cita previa PRESENCIALSolicitar cita previa ONLINE