¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos servicios de psicología para adultos, terapia de pareja y sexual, psicooncología, psicología infanto-juvenil e informes psicológicos.
Sentirse bien es cuestión de pensar adecuadamente. La mente nos puede jugar malas pasadas y por ello no razonamos de manera adecuada, pero debemos recordar que todo conflicto tiene factible solución si dominamos nuestros pensamientos racionales. Sentirse bien es cuestión de pensar correctamente.
Psicología para adultos: acudir a un profesional de la salud mental, no es sólo cuando tengamos un problema mental. A veces muchos de nosotros pasamos por un proceso conflictivo que no podemos solucionar y necesitamos ayuda terapéutica para poder afrontarlo correctamente antes de llegar a un trastorno mental.
Psicooncología: una enfermedad como el cáncer implica unos cambios físicos y psicológicos tanto en el enfermo como en su entorno familiar, social y laboral. La terapia psicológica va encaminada a comprender y aceptar el proceso de lo que esta enfermedad conlleva tanto con el enfermo como con sus familiares.
Psicología infanto-juvenil: ¿Cuántas veces nos hemos preguntado si hacemos las cosas bien con nuestros hijos? La mayoría de los niños y niñas que padecen un problema mental es causado por una mala cosecha en sus rutinas diarias, por padres divorciados, por dependencia, problemas escolares, etc… La psicología infantil es uno de los campos más enriquecedores de la salud mental, ya que estas personitas son muy inteligentes y en poco tiempo se dan cuenta de cómo cambiar sus conductas para estar mejor con ellos mismos.
Elaboración de informes psicológicos: En la consulta elaboramos informes psicopedagógicos y psicológicos, iniciada con una primera toma de contacto para recoger la mayor información posible para una elaboración rigurosa.