Preocupados día a día por ayudar a nuestros lectores, hoy compartimos una serie de libros que vale la pena ojear de vez en cuando para tomar el control de nuestras vidas y mejorarlas. Hay muchos tipos de libros de autoayuda, pero éstos creemos que son los mejores para empezar; en un proceso de reforma interna hay que tener en cuenta que la espera es crucial y que poco a poco conseguiremos alcanzar nuestros objetivos y controlar nuestra vida.

Como superar la ansiedad Superar la ansiedad en la era de la información

Este libro es ideal para aprender a gestionar tu tiempo, aprender a relajarte y manejar tu vida de manera tranquila y sana, sabiendo que tu tienes el control.

Muerte del caballo alado

La muerte del caballo alado: Un viaje al encuentro de tus barreras internas

En este libro, a través de historias de vida y fábulas, aprenderás a mirar el mundo con otros ojos, los ojos de una persona que sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo. Dejarás de lado agobios, miedos, inseguridades… que nos impiden desarrollarnos y alcanzar el éxito.

como-ganar-amigos-e-influir-sobre-las-personas-libro-pdfCómo ganar amigos e influir sobre las personas

En la vida de cualquier persona, las relaciones sociales son un punto muy importante, por ello este libro es ideal para ayudar a comprender cómo cuidar las amistades y mantenerlas. Su influencia se utiliza para muchos sectores, por ejemplo, para vendedores y directores de equipos.

Además, somos un equipo que podemos trabajar online así que si necesitan hacernos cualquier consulta para que les ayudemos a alcanzar el objetivo que deseen, no duden, cliquen aquí.